REIKI
Recibe energía Reiki, equilibra tu mente, cuerpo y tu espíritu.

¿Qué es Reiki?
Rei significa “Espiritu”
Ki significa “Energia”
Asi podríamos denominarlo como Energía Espiritual.
Existen momentos en la vida en donde el cuerpo simplemente llega a su límite, quizá por encontrarnos sometidos a situaciones constantes de estrés o depresión lo cual nos llena de pensamientos y sentimientos negativos que van disminuyendo nuestra energía, en esos casos, los mecanismos de auto sanación del cuerpo no pueden seguir haciendo su trabajo correctamente, afectando negativamente la salud de tu cuerpo, mente y espíritu.
La sanación con Reiki trabaja canalizando energía positiva del universo hacia el cuerpo receptor mediante la colocación de las manos del terapeuta haciendo correr la energía sobre una serie de ubicaciones en el cuerpo de los receptores.
Reiki puede ayudar a aliviar el sufrimiento ya sea físico, emocional, mental, o espiritual.
Esto significa que Reiki puede curar, sin embargo esta declaración no es una garantía ni una promesa de que alguien se aliviará de alguna indisposición sólo con uno o con múltiples tratamientos de Reiki. En la mayoría de los casos Reiki aumenta los efectos del tratamiento médico cuando se usa en unión con él.
Reiki es un sistema natural de curación de la energía.
Principales Beneficios
- Aumenta la habilidad natural del cuerpo para curarse
- Aumenta la vitalidad y la energía de las funciones del cuerpo, la mente, las emociones, la esencia, el espíritu y el aura
- Libera la energía bloqueada
- Promueve la relajación y reduce el estrés
- Ayuda a limpiar el cuerpo de toxin
- as energéticas y físicas
- Aumenta la energía, la intuición, la meditación y la evolución espiritual.
Duración
Sesión de 45 minutos.